sábado, 16 de agosto de 2014

Camiseta de Designdreamsbyls

CAMISETA DE DESIGNDREAMSBYLS


Hola holaaaaaa!!!!!

Aquí estoy con nuevo post. Hoy os enseño mi nueva adquisición, esta camiseta con mensaje que conocí a través del instagram @designdreamsbyls y que cuando vi pensé: tiene que ser mía.

Me he comprado dos, la de hoy tiene como mensaje: "I love my bag speedy" y como un Speedy todavía no tengo (pronto caerá jejeje), pues la he combinado con la joya de mi colección de bolsos: mi queridísimo Amazona de Loewe

Espero que os guste, y os animo a compraros vuestra camiseta con mensaje!!!! son chulisimas todas!!!













Camiseta: Designdreamsbyls (new)
Shorts: Stradivarius (s/s13)
Cuñas: Oysho (s/s13)
Bolso: Loewe



1 comentario:

  1. me encanta la camiseta!!! y ese bolso es una preciosidad :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post : Y de regalo...Jabones

    ResponderEliminar