jueves, 21 de agosto de 2014

Pintalabios mágico marroquí

PINTALABIOS MÁGICO MARROQUÍ

Buenos días!!
Hoy os voy a hablar de un producto que está muy de moda este verano, pese a que ya existe desde hace un montón de tiempo:
Se trata del pintalabios mágico marroquí, que se ha puesto tan de moda desde que sabemos que es uno de los favoritos de Sara Carbonero.
El funcionamiento de este pintalabios es muy original, ya que logra un color más o menos intenso en función de la temperatura corporal.
Incluso se dice que en Marruecos se utilizaba para conocer si una mujer era cálida o fría antes de contraer matrimonio con ella, pero no sé si será verdad.
Está hecho a base de aceite de argán y henna. En Marruecos lo podéis encontrar por menos de 1 euro en cualquier bazar pero creo que también se vende por internet (algo más caro). 
Si vais a viajar a Marruecos, no dejéis de comprarlo porque por ese precio está muy bien.
Dicen que el que deja un color más bonito es el verde, a mi me han regalado el malva y deja un color fucsia precioso
Sara Carbonero utilizando este pintalabios

                                               Vanesa Romero en un selfie con el labial

6 comentarios:

  1. me encanta!!! merece la pena hacerse con un par de ellos :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde puedo conseguir uno?? me encanta.
    te dejo la pagina de mi blog para que mires mi propuesta para la playa!! Gracias
    www.myclosetenchanted.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar en ebay o aliexpress. A mi me lo han traído directamente de Marruecos jejeje

      Eliminar
  3. Yo utilizo el negro y el amarillo, estos pintalabios mágicos me tienen enamorada!!! aunque no son fáciles de encontrar

    ResponderEliminar